YOGA

YOGA CON Yanira Carballo.

MARTES Y JUEVES DE 17.30 A 18.25. PRECIO 30 EUROS AL MES.

En nuestras clases practicaremos el milenario “Yoga Antiguo”. En las sesiones conectaremos con nuestro espacio interior a través de las posturas físicas, llamadas asanas, prestando especial atención a las técnicas de respiración o pranayamas, a los kriyas, técnicas de limpieza, a las conexiones conocidas como pujas así como a los yoganidras y meditación.

Esta actividad está destinada a personas de cualquier sexo y edad y condición física. No se requiere conocimientos previos, sólo las ganas de aumentar la energía y vitalidad a través de un ejercicio físico íntimamente unido a la estimulación mental.

Cada día aprenderemos a mejorar nuestro equilibro y coordinación, acrecentaremos nuestra flexibilidad y fortaleza, regularemos nuestros sistemas endocrino, respiratorio y cardiovascular. Estimularemos nuestro sistema inmunológico oxigenando nuestras células. Gracias al Yoga Antiguo podremos aprender a amar a nuestro cuerpo y a darle todo lo que necesita.

El yoga es mucho más que un ejercicio físico. El cuidado y la ejercitación mental es tan importante como la muscular. En nuestras clases, desarrollaremos habilidades para mejorar la concentración, la memoria además de estimular la creatividad.

También conseguiremos aumentar la percepción de nuestro entorno para sentirnos más positivos y calmados ante el mundo que nos rodea. Cada día, iremos aumentado nuestra autoestima y motivación que traerá, como consecuencia inevitable, una mayor felicidad.

Si deseas mas información sobre esta práctica y como realizar ésta actividad con nosotros escríbenos a info@lacasaarticulada.com

Hatha yoga La Casa Articulada

No se admiten más comentarios