QUIENES SOMOS

BIENVENIDO A LA CASA ARTICULADA!
Punto de encuentro y de unión flexible donde confluyen distintas actividades como exposiciones, charlas, talleres… Lugar donde encontrarse familia, socios, amigos y propuestas.
Un espacio cambiante no estanco donde es necesaria tu presencia.

La Casa Articulada es parte de la Asociación La Alegría de la Huerta.

La Casa Articulada está en continuo movimiento. Abierto a s propuestas, que iremos incluyendo en la programación. Infórmate de nuestros talleres en info@lacasaarticulada.com y en redes sociales  facebook lacasaarticulada

Llevamos en activo desde septiembre de 2014, ofreciendo una amplia gama de actividades, apostando por la cultura y el bienestar de los ciudadanos, en armonía con los valores medioambientales y agroecológicos que fomenta la asociación a la que pertenecemos, La Alegría de la Huerta.

Dentro de esta casa podemos encontrar actividades que van desde talleres de Yoga, Tai chi o Pilates pasando por cursos de guitarra, artes escénicas, diseño o escritura. Somos la articulación y unión de personas de diferentes sectores que utilizan un mismo lugar para desarrollar sus actividades.

La Casa Articulada también apuesta por la creación de vínculos con otras culturas, realizando monográficos como; pintura tradicional China, poesía japonesa y arte Nierika mexicano entre otros.

El proyecto está gestionado por personas voluntarias que con el resto de colaboradores puntuales hacen posible que sea realidad.

Se encargan del proyecto:

-Presidente de la asociación: Joaquín Reyes

-Coordinadora interna: Yael Pérez

-Coordinadora externa: Tais Pérez

-Atención al público: Carmen Luz Pérez

 

talleres la casa articulada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *